SOBRE EL CLUB DE FANS DE ROBERTA MARRERO









"Demasiado Humano Fans" nace de la admiración e inquietud de un servidor por reconocer el trabajo siempre bien hecho por la estrella del Rock Roberta Marrero. La idea es crear un sitio en el que se recoja el trabajo y la trayectoria (en todos los campos) de la Artista canaria. Poco a poco se irán creando espacios en esta web donde iré recopilando toda la información que a los fans les pueda interesar.

Para usar y moverse por este sitio, uilice los controles que aparecen a la derecha. Ahí encontrará diferentes apartados tales como noticias, fechas y eventos, galerias fotográficas, video-clips, etc.

Este es un espacio abierto a los seguidores de Miss Marrero, por lo tanto, los comentarios, aportaciones a la web y sugerencias serán bienvenidas (siempre y cuando se hagan con respeto y educación). Es por ello que se ha habilitado un control en los comentarios. Desde Demasiado Humano Fan Club sugerimos que estas aportaciones sean hechas a través de correo electrónico a la siguiente dirección: acostumbrada@gmail.com

Aunque este sitio está concebido en principio como una web donde encontrar información  sobre la carrera artística de Roberta Marrero, en el caso de que el club organizara algún evento, sería conveniente formar parte de él estando registrado. Para hacerlo, solo tiene que escribir a la dirección de correo anterior y solicitar el cuestionario. Una vez recibido, el club le enviará a través de e-mail el número de socio que le corresponda.

Después de haberle dado durante mucho tiempo muchas vueltas a la cabeza, hoy, 10 de Abril de 2009 y Viernes Santo, nace este sitio dedicado a la gran Roberta Marrero.

Espero que sea un proyecto fructífero.

Con todos los respetos,

Antonio Segura.

Nota: Esta web cuenta con el consentimiento de Roberta Marrero. Gracias.

+++

1 comentario:

Trash World dijo...

Muchisima suerte. Yo llevo adelante el FANGORIA FAN CLUB ALC y estoy encantado de colaborar contigo en todo lo que necesites

Un beso muy fuerte

Jimmy Trash