VIDEOCLIPS, ACTUACIONES, Y APARICIONES EN TV

"Veneno". SPAM feat Roberta Marrero


+++

Roberta interpreta "Estrella de Rock" en la fista "¡Qué maravilla"



+++

Acostumbrada (A la vanguardia del peligro)



Humano demasiado humano (Claroscuro)



+++

ROBERTA MARRERO EN LA NOCHE EN BLANCO DE MADRID


Roberta Marrero es una de las mejores Dj's que hay en este país actualmente. Cuando está en la cabina derrocha fuerza a raudales y no hay cuerpo en la pista que no baile las piezas que con tanto acierto pincha.

La sesión que tuvo lugar en la pasada Noche en Blanco de Madrid, según muestra el estupendo vídeo que ha hecho Paco Bezerra, y también por amigos que asistieron al evento, fue todo un éxito. En plena Plaza de Cibeles y, sobre una cantidad de gente innumerable, Roberta Marrero sacó sus mejores armas y no dejó títere con cabeza que no bailara.

No hay más que ver el vídeo para comprobarlo, o mejor: no hay nada más que acercarse a una de sus sesiones para vivirlo . En Madrid es fácil verla pinchar, aunque va y viene por toda la geografía española proporcionando sesiones musicales inolvidables.


Gabba Gabba Hey!


+++

Entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3
:

Roberta Marrero apareció en el programa matinal Espejo Público de la cadena Antena 3 junto con Andy La'Moore en febrero de 2009. En él hablaron sobre transexualidad.

Parte 1:



Parte 2:



+++

Estrella del Rock (Los Jueves Milagro):

Clip recogido por Paco Bezerra en una actuación en la fiesta madrileña Los Jueves Milagro.



Acostumbrada (El Sol):

Por Paco Bezerra.



Humano demasiado humano (Halloween Fantástico):

Por Paco Bezerra.



Estoy llorando por ti (A los Huevos Tuyos):

Genial versión de la famosa canción de Ku Minerva y que aparece en Claroscuro a dúo con Elektro. En esta actuación en la Sala Apolo de Barcelona, la estrella invitada fue el impresionante Aviador de Luxe. Un directo sorprendente y una actuación impagable. Que la disfruten.



+++

No hay comentarios: