ROBERTA EN COOLTURE MAGAZINE

+++



Desde el pasado mes de mayo, y coincidiendo con el nacimiento de la revista Coolture Magazine, Roberta Marrero colabora con dicha publicación escribiendo para cada número un artículo de opinión.

Tal y como lo hiciera en otras conocidas publicaciones, Roberta nos hace llegar ahora a través de Coolture Magazine sus textos, pero con el aliciente de que estos vienen acompañados, además, de una ilustración hecha por la propia artista. Dichas ilustraciones están íntimamente ligadas con el tema tratado en el artículo y son realizadas en exclusiva para acompañar a la publicación. No es necesario decir que, por supuesto, estas ilustraciones pueden ser compradas a través de la tienda de Roberta una vez publicadas por la revista.

Aunque actualmente la revista en papel solamente se distribuye en la ciudad de Barcelona, todos los seguidores de Roberta estamos de suerte, pues una edición digital de la misma se ofrece casi simultáneamente en internet a principios de cada mes.

A continuacón dejamos los enlaces a los número publicados hasta día de hoy y esperamos seguir añadiendo más durante mucho tiempo. Que los disfruten.

Coolture Mayo 2010

Coolture Junio 2010

Coolture Julio / Agosto 2010

Coolture Septiembre 2010

Coolture Octubre 2010

+++